ACÓLITOS




Portada de AcólitosDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Módulos
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload, Filefront y Mediafire
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Buena
Tamaño: 15,7MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 474
Traductor: Xavier Riesco Riquelme
Fecha: 2005
ISBN: 84-9800-181-1
Páginas: 51
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
Acólitos es un compendio de escenarios cortos y encuentros breves diseñados para uno o mñas investigadores intrépidos de los Mitos de Cthulhu. Pueden jugarse en una sola sesión o aparecer en medio de una campaña. Estas quince aventuras breves ofrecen un conjunto de situaciones peligrosas y desafíos que se salen de lo acostumbrado.
Para estimular la curiosidad y el apetito de aventura de los jugadores, cada uno de los quince encuentros tiene un atractivo folleto pensado para atraerlos a las situaciones más comprometidas y singulares, y para que se codeen con algunas compañías bastante desconcertantes.
¿Qué intenciones tiene el misterioso merodeador que sigue a los investigadores a sus casas? ¿Qué cosa sinuosa tiene enterrada el granjero Billman en el bosque?
Y, en una serie de escenarios relacionados conceptualmente, ¿qué respuestas encontrarán los investigadores detrás de una serie de asesinatos locales fuera de lo común?
INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:
Escaneo: kronovader ha subido este suplemento para vuestro disfrute y me ha avisado para que lo pusiera en la lista de descargas ¡¡Muchas gracias kronovader!!

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS