LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 3.03

FARAZ NAJIR

Lvis (3)......................Alan Smith.................Anarquista
Miguel Ángel (3)..........James Curtnert...........Cazador
Migu3l (3)..................Jasmine Abd-Hasir.......Ladrona


Los investigadores se plantan sin ningún problema en la calle de los Alfareros. En medio de una docena de tiendas de cerámica hay una puerta y una ventana marcadas claramente “Faraz Najir” en Árabe, “Curiosidades” en Inglés y “Almacén de Antigüedades” en Francés. Los investigadores entran a la tienda, que está llena de trastos para turistas. No encierra nada de naturaleza oculta o relacionada con los Mitos, ni nada de interés para los investigadores. Najir lleva la tienda solo. Uno de los lados de su cara está cubierto por extensas y repulsivas cicatrices y marcas.

Faraz Najir en su tienda de la Calle de los Alfareros

A la primera mención de la expedición Carlyle, los ojos de Najir por poco se le saltan de las órbitas y saca a los investigadores de la tienda, casi a empujones, cerrando puertas y ventanas herméticamente a continuación (N. del G.: Najir ahora cree firmemente en el poder de la Hermandad del Faraón Negro, que fue la responsable del “incidente” en su anterior tienda que a punto estuvo de costarle la vida; los motivos que tuvo la Hermandad para atacar a Najir se dan más adelante.)
Así, los investigadores no tienen más opción que continuar en otro sitio; se proponen empezar con la prensa local, y que mejor sitio que el Cairo Bulletin, cuyas oficinas se encuentran justo enfrente del hotel de Smith. Otra buena opción es el Museo Egipcio.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS