LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP - CC- 5a6.02

PRESUNTA INOCENCIA

Miguel Ángel (1).....Josefina Pérez...........Ocultista

Como obviamente no puede contar lo realmente ocurrido en el barco, Pérez se intenta inventar una historia sobre unos amigos, un yate de recreo y una tormenta; grave error, porque el Yard sí conoce su identidad y los marineros que le encontraron dijeron en qué barco fue.
Así, Pérez tiene que revisar su historia diciendo una verdad a medias, contando la parte del asalto de la secta y que se las apañó para sobrevivir a diferencia del resto de la tripulación. El asalto habría sido a cargo de la malvada Hermandad del Faraón Negro, lo crean los policías o no. (N. del G.: Scotland Yard, a estas alturas sabe mucho más de lo que Pérez piensa y su historia es dada por buena). Además, Pérez informa de que el asesinato del que se le inculpó no es autoría suya, ya que su arma sólo fue disparada en la cubierta del Mauritania, en donde efectivamente sí hirió por accidente a uno de los pasajeros intentando reducir a los terroristas bolcheviques.
Las cosas no salen demasiado mal para Pérez, a quien dejan en libertad limitada y dicen que avise si va a salir de la ciudad; por supuesto, las armas que portaba quedan confiscadas.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS