¡Inforol se muere!

Tras una larga serie de desavenencias con el propietario de la web, todos los administradores y muchos de los moderadores de la conocida página Inforol decidieron dar un ultimatum, hace una semana, de que si no se les dejaba mejorar la web iban a abandonarla.
Puesto que el propietario de la web (Xavi Polo) no respondió -lo cual, al parecer, venía siendo ya la tónica habitual durante estos últimos meses- todos ellos han tomado la decisión de abandonar en masa sus cargos de administración y moderación de los foros para montar su propio foro alternativo.
Esta decisión no ha sido precipitada en absoluto; todos ellos lo han dado todo para que la web siguiera activa y en funcionamiento, pero finalmente y debido a la profunda impotencia de ver que no les dejaban arreglar la situación, han tomado esta decisión.
En lo que a mi respecta, siento profundamente la pérdida de esta magnífica página y sus foros, que por desvinculación de su propietario se ha ido haciendo cada vez más obsoleta e incómoda, a pesar de la ilusión y el esfuerzo que echaban todos sus decenas de miles de usuarios, yo incluido. En particular, por supuesto, echaré de menos "el Manicomio", que así se conocía el subforo de cthulhu en Inforol.
Podéis ver las opiniones de los usuarios en el hilo correspondiente:
Comunicado sobre la situación de Inforol

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS