La primera parte de Amos Ocultos, lista para descarga

Hace varias semanas Icarus76 me pidió a través de La Llamada de Cthulhu, a la carta que subiera el suplemento Amos Ocultos (información sobre el suplemento), que contiene tres magníficas aventuras para época actual (con opción para Delta Green), y ha sido premiado entre otros con el premio Origins al mejor suplemento de un juego de rol en 2002.

Como es enorme, he tenido que dividirlo para compartirlo en el Emule en tres partes; la primera parte, que ya tenéis disponible en la lista de eLinks del Emule, incluye la portada, el prefacio, el índice, la introducción, y la primera de las tres aventuras, "La Caza Salvaje".

Como hice con La Piel de Toro, para empezar voy a compartirlo sólo en el Emule, y cuando haya cinco fuentes o así, lo sacaré para Megaupload; así evito que otros compartáis el archivo en el Emule con distinto hash al mío. El .pando lo prepararé cuando esté completo, con las tres partes juntas, porque no hay problemas de velocidad de descarga como pasa con Emule.

¿Para cuando las otras dos partes? La segunda, que es la más corta (sólo la segunda aventura), la tendré para esta misma tarde o mañana; y la tercera, con la otra aventura y las ayudas, estará lista a lo largo de la semana.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS