BIBLIOTECA DE LIBROS PARA LA LLAMADA DE CTHULHU

En los relatos de Lovecraft la magia de los Mitos solía aprenderse mediante la búsqueda e interpretación de instrucciones escritas. Los volúmenes de saber arcano mencionados por los escritores del círculo de Lovecraft representan la intrusión intelectual de los Mitos de Cthulhu. Estos antiguos manuscritos y publicaciones prohibidas incluyen fórmulas para permitir el paso o el regreso de los Primigenios y los Dioses exteriores, tal y como se relata en el clásico de Lovecraft "El horror de Dunwich". Estos escritos también indican, aunque sea de forma implícita, la manera de expulsar o disipar a esas entidades. Esta información vital no puede hallarse en ningún otro lugar...
- De La Llamada de Cthulhu ed. 5.5

Ésta es una recopilación de unos dos centenares de obras relacionadas con los Mitos de Cthulhu y las Ciencias Ocultas. La recopilación no se limita a las obras, también recoge todas las reglas oficiales y los artículos relacionados.

La Biblioteca sería la otra cara que, junto con el Grimorio, conformaría la moneda de la Magia en La Llamada de Cthulhu.

Análogamente divido esta sección en tres capítulos:
REGLAS COMENTADAS
ARTÍCULOS DE INTERÉS
LISTAS DE LIBROS

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS