LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 4.17

LA CASA DE CAZA

Adrián (1)................Sofía Wells (Srta.)........Parapsicóloga (amiga de Jackson Elías)
Miguel Ángel (5).......Buro Yarko..................Nuevo ayudante del Coronel Endicott
Lvis (5)...................Edward Moore..............Misionero


El albergue se encuentra en una pequeña zona selvática en tierras altas entorno al río Mbagathi-Athi, más allá del cual se extiende la consabida sabana africana. Está junto a un pozo de agua y las sendas animales, para que los turistas hospedados aquí puedan ver animales no muy lejos de la comodidad de los alojamientos del albergue. Esto es especialmente necesario para la observación nocturna, que puede ser peligrosa. La plataforma nocturna ha sido construida, por seguridad, a unos pocos kilómetros de distancia. La gran fauna del área incluye cebras, ñus, impalas, jirafas, rinocerontes negros, leones, guepardos, leopardos, cerdos salvajes y avestruces. Los elefantes son raros aquí pero se les verá a veces. Los cocodrilos y los hipopótamos ocupan las aguas del río Mbagathi-Athi, no muy lejos. Como sus invitados, el coronel anima a los investigadores a ir de safari en cuanto resuelvan el caso.

En la casa les recibe Joe el silencioso. (N. del G.: Joe el silencioso puede hablar pero finge ser mudo para librarse de tener que conversar con un hombre como Endicott, quien no admite otra forma de ver las cosas que no sea la suya). La residencia principal es la típica casa de safari, con cabezas de animales en las paredes, alfombras de cebra y león, y muchas armas de fuego en armeros (ocho en total, con calibres que van hasta la de cazar elefantes). El edificio tiene una gran sala de estar y un estudio en la parte frontal, cocina, baño y las habitaciones de los sirvientes en la parte posterior, y seis dormitorios en la planta de arriba. El nivel de confort es alto, con agua potable obtenida de una bomba y comida preparada por Joe el silencioso. El complejo lo completan otras construcciones (una tienda, garaje y un depósito de agua) todo ello rodeado por una valla de alambre de espino con una puerta.

Joe el silencioso

Puesto que es algo tarde para salir a investigar, deciden esperar tranquilamente en tan confortable casa para comenzar a la mañana siguiente las investigaciones.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS