LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 3.08

LA EXPEDICIÓN CLIVE

Lvis (3)......................Alan Smith.................Anarquista
Miguel Ángel (3)..........James Curtnert...........Cazador
Migu3l (3)..................Jasmine Abd-Hasir.......Ladrona


El lugar de las excavaciones está impresionantemente bien guardado: sólo le faltan ametralladoras y campos de minas para alcanzar el nivel de la Gran Guerra. Entre los numerosos, silenciosos, y sombríos trabajadores árabes destacan cinco personas blancas, cuatro hombres y una mujer (N. del G.: los investigadores reseñaron en este momento el paralelismo con la expedición Carlyle, que también tenía cuatro hombres y una mujer blanca, pero sólo es una casualidad).
La Esfinge, cerca de las excavaciones

Uno de los hombres se acerca a recibir a los investigadores. Nada más llegar, les dice que no se permite entrar en la excavación, y que abandonen el lugar. Los investigadores le salen con que vienen de parte de Edward Gavigan, para investigar el robo de la momia (esto ya lo habían planeado antes, no es una idea repentina), pero el hombre, que no es otro que el doctor Clive, sabe que mienten y así se lo hace saber. Entonces confiesan que no van de parte de Gavigan, pero que la parte de que investigan la desaparición de la momia es cierta.

El Dr. Clive

En ese momento el doctor Clive se presenta (N. del G.: con la intención de averiguar sus nombres) lo cual exige una respuesta rápida: Jasmine da su verdadero nombre completo (N. del G.: brillante), Smith se presenta como “Richmond Burke” (N. del G.: grandioso), y Courtnert se presenta como “sólo James” (N. del G.: brutal). El doctor les despide, alegando confiar en las investigaciones oficiales y desconfiando de estos tres personajes. (N. del G.: de hecho, Clive hace seguir a los investigadores, quienes a partir de ahora serán seguidos a todas partes sin que ellos lo sepan, y además avisa a Shakti, y le da sus supuestos nombres y descripciones; Shakti, que ya había sido alertado por Gavigan actuará en consonancia, con tronchantes consecuencias. Ahora la Hermandad sabe que se le está investigando.)


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS