LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 3.06

POR LAS MALAS

Lvis (3)......................Alan Smith.................Anarquista
Miguel Ángel (3)..........James Curtnert...........Cazador
Migu3l (3)..................Jasmine Abd-Hasir.......Ladrona


Dispuestos a todo para completar las piezas que les faltan en el puzzle, los investigadores montan un plan de asalto nocturno a la tienda (N. del G.: y vivienda) de Faraz Najir. Gracias a las habilidades de Jasmine, ésta puede abrir silenciosamente la cerradura para facilitar el paso hasta la tienda a los dos hombres, quienes se esconden entre los estantes. A continuación vuelven a cerrar, y Jasmine llama a la puerta. Cuando Faraz se acerca a ver quién llama, los dos le asaltan y le ponen un cuchillo en el cuello, amenazándole para que no arme un escándalo. Fácilmente pueden sonsacarle la información, en parte porque le han intimidado y en parte porque si a él no le interesa que ellos hablen, también ocurre a la inversa. Todos tienen miedo de lo que pueda hacerles la Hermandad.

Según Najir, Roger Carlyle buscaba información acerca del reinado del Faraón Negro, que se supone acabó con la llegada de Sneferu, primer faraón de la cuarta dinastía.
Najir tenía en su poder diversos objetos relacionados con el Faraón Negro: un pergamino que detallaba la entrada a la cámara secreta en una pirámide sin nombre donde se suponía estaba enterado dicho faraón; un busto del Faraón Negro; un tamboril cubierto de extraños símbolos, supuestamente dotado de poderes místicos; y un extraño aro con un circón grande que se dice era la corona del Faraón Negro y la clave de su triunfo sobre la muerte.
Por encargo de Carlyle, Najir robó los objetos de casa de Omar Shakti, sumo sacerdote en Egipto de la Hermandad del Faraón Negro y se los vendió a Warren Besart, que era el agente de Carlyle.
Najir comenta que al parecer la Hermandad estaría también involucrada en el robo de una momia de la expedición Clive, que actualmente se halla en Egipto. También se dice que la Hermandad quiere un objeto que se halla en la mezquita de Ibn Tulun pero él no sabe de que objeto se trata ni de por qué la Hermandad tiene interés en él.

Faraz Najir, antes del ataque de la Hermandad

Los investigadores quedan notablemente impresionados por la información obtenida. Normalmente no saben quién es el líder de la secta local hasta que es demasiado tarde, pero por una vez van por delante. La Hermandad no sabe que le están investigando, y ellos ya han recopilado bastante información, incluida la identidad de su sumo sacerdote. Deseosos de saber cuál es el objeto que codicia la Hermandad, encaminan sus pasos a la mezquita de Ibn Tulun.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS