LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 3.02

PAISANAJE AVENTURERO

Lvis (3)......................Alan Smith.................Anarquista
Miguel Ángel (3)..........James Curtnert...........Cazador (nuevo miembro en el grupo)
Migu3l (3)..................Jasmine Abd-Hasir.......Ladrona (nuevo miembro en el grupo)


Mientras el joven Mahmud descubre la tienda de Najir, Smith cree conveniente buscar compañeros que le respalden en la investigación:
- James Curtnert: James es un avezado cazador estadounidense que lleva ya viviendo un tiempo en El Cairo, en donde le contratan los niños ricos para montar safaris. Curtnert es un tipo duro, fumador perenne de puros, que hace buenas migas en seguida con Smith. Debido a su profesión dispone de un buen arsenal de armas de fuego (escopeta mataelefenates incluida) y sabe hacer uso de él. Además se apaña bastante bien hablando Árabe.
- Jasmine Abd-Hasir: Jasmine siempre ha vivido en El Cairo, y conoce bastante bien la ciudad y sus habitantes. Es una ciudad dura en la que ha sabido apañárselas a la perfección a base de desarrollar sus artes de latrocinio. Ambas cosas le vienen extremadamente bien a Smith. Además, habla algo de Inglés.

Callejeando por el casco antiguo de El Cairo

Para cuando Smith se ha reunido con sus nuevos compañeros, Mahmud vuelve y le cuenta a Smith que ya se ha enterado de dónde está la tienda de Faraz Najir: en la calle de los Alfareros. Agradecido, Smith le da algo de dinero a Mahmud, quien corre a gastárselo por la ciudad. Por su parte, los tres investigadores se dirigen a la calle de los Alfareros con las indicaciones que les había dado Mahmud.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS