LAS MASCARAS DE NYARLATHOTHEP- CC- 0.1

INTRODUCCIÓN
Como primera entrada de la crónica, debo dar algunas indicaciones:
- Según me dé, aparte de la crónica en sí meteré sugerencias para los Guardianes (en cursiva).
- En el título de cada entrada pondré el nombre de la campaña ("LAS MÁSCARAS DE NYARLATHOTEP") + las siglas de crónica de la campaña ("CC") + x.y, donde "x" es el capítulo de la campaña e "y" el nº de entrada del capítulo. Para las introducciones y=0.
- Esta crónica está basada en sucesos del juego. Sin embargo, se advierte que dada la psicótica, retorcida y selectiva mente del Guardián, hechos puntuales descritos aquí podrían no coincidir con lo realmente ocurrido, pudiendo estar deformados, tergiversados o inventados. Otros podrían haberse omitido. No obstante, la trama general y el tono de la campaña se mantienen.
- La lista de investigadores del equipo viene ordenada por POD en orden decreciente, y en caso de empate, por antigüedad en la campaña. El número entre paréntesis indica los personajes que se ha cogido ese jugador, contando el actual, en la campaña (y por tanto, de forma indirecta, cuántas víctimas ha habido ya).
- A parte de las informaciones y lo narrado, la campaña está repleta de "N. del G." (Nota del Guardián) en cursiva, que uso para registrar lo que no ven los jugadores, lo que pasa en general en la partida, y para señalar impresiones y cosas así.

Las máscaras de Nyarlathotep

ADVERTENCIA: Si vas a jugar la campaña, no a dirigirla, te recomiendo que no leas esta crónica, porque te va a chafar muchas sorpresas.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS