LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 2.08

SIGUIENDO A GAVIGAN

Miguel Ángel (2).......Francoise Moller.........Investigador privado

Con la mosca detrás de la oreja, los investigadores deciden que Moller siga a Gavigan a ver qué hace cuando salga de la Fundación. El resto del grupo se retira a su hotel.

Francoise no tiene que esperar mucho hasta la hora de cerrar de las oficinas, a las 17:30h. Poco después ve salir a Gavigan, quien se aleja de la Fundación a pie. Moller le sigue sin problemas (N. del G.: eso es lo que él cree, porque Gavigan se ha dado perfecta cuenta de que le está siguiendo) durante quince minutos hasta una tiendecita de especias en Ardour Street, en el Soho. Gavigan llama a la puerta y se le abre inmediatamente. Moller aprovecha para investigar, y ve que la tienda tiene además una puerta trasera. La tienda en sí está en la planta baja, y encima hay un piso que parece ser una vivienda, probablemente la del dueño.
Tras esperar algunas horas, y viendo que Gavigan no sale, Moller vuelve al hotel (N. del G.: como mucho más adelante descubrirán los investigadores, Gavigan es uno de los dos líderes de la Hermandad del Faraón Negro; el otro líder es Tewfik al Sayed, dueño de esta tienda. Por lo que le han contado los investigadores Gavigan sabe que podrían ser peligrosos si siguen profundizando en su investigación, y acuerda con Tewfik una sorpresa para sacarles de circulación. Como sabe que Moller le estaba siguiendo, le ha traído a propósito hasta aquí para que vuelvan todos a morder el anzuelo. Efectivamente, los investigadores pican como panolis, aunque las cosas no le salen tan bien a Gavigan como hubiera deseado).



No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS