LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 2.03

CIUDAD NUEVA, GRUPO NUEVO

Adrián (1)................Sofía Wells (Srta.)......Parapsicóloga (amiga de Jackson Elías)
Lvis (2)...................Richmond Burke.........Político
Miguel Ángel (2).......Francoise Moller.........Investigador privado (nuevo miembro del grupo)
Dani (2)..................William Baker.............Electricista (nuevo miembro del grupo)


Mientras Scotland Yard desarrolla su investigación, la Srta. Wells se busca un hotel en la City, y reconoce un poco el terreno. Aunque ella no se siente con fuerzas para continuar la investigación activamente, busca nuevos miembros para formar un nuevo grupo de investigadores, a los que poner sobre la pista de Elías y la Expedición Carlyle; busca un sabueso que además sea duro de pelar, y a un tipo hábil para manipular objetos. Con el político, el grupo estará totalmente equilibrado:

- Francoise Moller: Hijo de una alemán y una francesa (ahora separados en sus respectivos países) y cristiano (aunque no ferviente), Francoise fue llevado a EE.UU. cuando comenzó la Gran Guerra para ser criado por su abuela materna, que era de allí. Francoise creció en EE.UU., en donde se convirtió en detective privado. Se casó, y tiene dos hijos. Aunque la investigación y el refinamiento no son su fuerte, se las ha apañado para destacar en la profesión gracias a sus cualidades de “duro”: sangre fría, capacidad de liderazgo, fortaleza de espíritu y muy buena puntería con las armas cortas, y con las dos manos. Ahora le han llamado para un caso en Londres, nada menos; asesinatos rituales, la expedición Carlyle... esto promete ser jugoso.
- William Baker: William siempre fue hábil arreglando cosas. Es electricista, casi por naturaleza. Se la da bien todo lo que tenga que ver con la electricidad. Sin embargo, ha tenido algunos escarceos con la Ley, a veces por falta de escrúpulos o de ética. El dinero es dinero, da igual de donde salga o lo negro que sea. Y si la vieja le ha dicho que puede sacar buena tajada, ¡pues eso es todo lo que necesita saber!. Y de paso conoce la capital del Imperio.

Para cuando los nuevos llegan a Londres, Richmond ya se ha recuperado de sus males; se reúnen los cuatro en el hotel de Wells, en donde les enseña todos los datos obtenidos hasta el momento. Y les indica los dos contactos que le había proporcionado Jonas Kensington (N. del G.: el editor de Elías en la “Prospero Press” de Nueva York): Mickey Mahoney, director de la revista londinense “Scoop”, y el inspector Barrington de Scotland Yard.
La investigación en Londres comienza.



No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS